Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Las relaciones económicas de Rusia y Argentina tienen un gran potencial, según Kicillof

Las relaciones económicas de Rusia y Argentina tienen un gran potencial, según Kicillof
19 de junio de 2015 - 11:33 - Agencias

El ministro de Economía de Argentina Axel Kicillof asegura que "existe un gran potencial" para las relaciones económicas entre Buenos Aires y Moscú, según ha expresado en el Foro Económico Mundial.

El ministro argentino de Economía y Finanzas Públicas, Alex Kicillof, que ha participado en el Foro Económico Mundial que se está celebrando en San Petersburgo, ha expresado que Argentina y Rusia son, a su juicio, complementarios en muchos ámbitos y la cooperación entre ambos países cuenta con un gran potencial.

"Estamos interesados en cooperar con Rusia en varios ámbitos. Tenemos relaciones comerciales muy importantes que se han multiplicado por diez en la última década", ha expresado Kicillof.

Asimismo, el titular de Economía argentino ha subrayado que existen "muchas posibilidades de inversión para las empresas rusas en Argentina". "Además, somos complementarios en muchos ámbitos como la alimentación y la tecnología. Así que creo que existe un gran potencial para nuestras relaciones económicas", ha concluido el ministro.

Por su parte, el presidente ruso Vladímir Putin ha hecho asimismo hincapié en su discurso en el Foro económico internacional en que la colaboración rusa con América Latina cuenta con un brillante futuro. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media