Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Las candidatas a la presidencia de Chile cerraron campañas

Las candidatas a la presidencia de Chile cerraron campañas
13 de diciembre de 2013 - 00:00

Michelle Bachelet y Evelyn Matthei, candidatas de la Nueva Mayoría y de la Alianza derechista, respectivamente, cerraron ayer sus campañas de cara a las elecciones presidenciales del próximo domingo.

Bachelet, favorita en todos los sondeos, recorrió el miércoles a bordo del denominado ‘Bachemóvil’, varias barriadas en el municipio de Viña del Mar y ayer finalizó su trabajo electoral a las 18:30 hora local, en un acto en el Court Central del Estadio Nacional, en Santiago.

A 120 kilómetros al noroeste de Santiago y frente al océano Pacífico, la exdirectora de ONU Mujeres hizo un llamado a la ciudadanía para que sufrague este 15 de diciembre sin tomar en cuenta “los ofertones de última hora” de su contrincante de la derecha.

En tanto, Evelyn Mathhei, la candidata oficialista, recorrió en el sur de Chile las ciudades de Concepción, Chillán y Los Ángeles.

La exministra del Trabajo pisó estas ciudades con la misión de reforzar su campaña denominada 1+1, la cual busca que quienes votaron por ella incentiven al menos a una persona que no participó en la primera vuelta para que concurra este domingo a sufragar. (EFE)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media