Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La vida de Bob Saget en fotografías

La vida de Bob Saget en fotografías
10 de enero de 2022 - 08:01 - Redacción Web

El icónico comediante y actor Bob Saget, famoso por su papel protagónico de Danny Tanner en “Full House”, murió a los 65 años el domingo 09 de enero de 2022.

Nacido el 17 de mayo de 1956 en Filadelfia, Saget planeaba convertirse en médico antes de descubrir su amor por las artes. Se convirtió en una de las caras más familiares de la televisión en las décadas de 1980 y 1990 después de ser elegido para la exitosa comedia familiar de ABC, “Full House”, que fue conocida en Latinoamérica como “Tres por Tres”, donde interpretó a Danny Tanner.

Durante casi 10 años compartió escenario junto a estrellas como John Stamos, Dave Coulier así como las gemelas Mary-Kate y Ashley Olsen.

El actor repitió su famoso papel para el reboot del programa para Netflix, “Fuller House”, que duró cuatro años y finalizó en 2020.

Además de su trabajo como comediante y en Full House, Saget también será recordado por su trabajo como anfitrión del programa televisivo “America’s Funniest Home Videos., del cual fue presentador desde el 89 hasta el 97.

Los otros créditos de Saget en su carrera incluyen un papel recurrente en “Entourage”, en el que interpretó una versión alocada de sí mismo, la voz de Ted Mosby en “How I Met Your Mother”, la comedia llamada “Raising Dad”, uno de los pingüinos en “Farce of the Penguins”, el protagonista de “Surviving Suburbia”, y un cameo destacado en “Half Baked” entre muchas otras apariciones en cine y televisión a lo largo de los años.

Últimamente, el actor creó su propio podcast, “Bob Saget’s Here for You”, e incluso apareció como una de las celebridades invitadas en “Masked Singer” hace poco.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media