Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Candace Cameron rinde homenaje a Bob Saget y conmueve en redes sociales

Candace Cameron rinde homenaje a Bob Saget y conmueve en redes sociales
12 de enero de 2022 - 14:13 - Redacción Web

Candace Cameron expresó lo mucho que le afectó la pérdida de su padre de televisión, Bob Saget, quién falleció el pasado 9 de enero de 2022.

La actriz, de 45 años, escribió un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram, este 11 de enero de 2022. "Oh, Bob. ¿Por qué tuviste que dejarnos tan pronto? Todos somos familia, pero tú eras el pegamento", así inició el texto de Cameron, quién interpretó a la hija del personaje de Saget, Danni Tanner, desde los 10 años, en la serie Full House.

"El pegamento pegajoso, desordenado, blando, dulce y adorable. Mi infancia está envuelta en ti, mis años formativos de adolescente y el resto de la edad adulta", prosiguió.

En su conmovedor homenaje, la ex concursante de Dancing With the Stars compartió todo lo que el actor le enseñó. “Mi infancia está envuelta en ti, mis años formativos de adolescente y el resto de la edad adulta. Me enseñaste a sentir profundamente a una edad tan temprana”, agregó.

Y es que ambos actores se conocieron hace 35 años y en ese tiempo generaron un vínculo único. “Siempre hemos estado tan profundamente conectados desde el día que nos conocimos cuando yo tenía 10 años. No eras solo como un padre, sino uno de mis amigos más cercanos en la vida”, reflexionó Cameron.

Además, la actriz señaló la tristeza que siente por la partida de su gran amigo: “Esto duele como nada que haya sentido antes. Te amo, te amo, te amo. Tu sabías eso”.

También, hizo un recorrido por las acciones que más extraña de Saget. “Quiero un abrazo más. Quiero un mensaje de texto más que diga: "Oh, por cierto, soy yo Bob" después de una larga perorata. Quiero una risa más. Quiero poner los ojos en blanco una vez más. Quiero que me digas que mire algo, pero luego me dices que tal vez no debería debido a mi fe. Siempre fuiste tan protector conmigo, y te preocupaste por todo”, recordó.

“Ciertamente has dejado un hermoso legado de bondad, compasión, lealtad, generosidad y amor❤️. No te digo adiós porque nunca dejarás mi corazón. Incluso con esta gigantesca lágrima en ella ?”, finalizó la Cameron.

Ese mensaje tuvo más de 800.000 reacciones a solo 20 horas de su publicación. Los comentarios en redes dejaron ver lo conmovidos que se encontraban sus seguidores por estas palabras.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media