Ecuador, 28 de Febrero de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La trágica historia del Titan de OceanGate llegará a la pantalla grande

La trágica historia del Titan de OceanGate llegará a la pantalla grande
La trágica historia del Titan de OceanGate llegará a la pantalla grande
Captura / X / @GabyMeza8
29 de septiembre de 2023 - 15:33 - Redacción Web

MindRiot Entertainment, productora audiovisual, anunció que llevará a la pantalla grande la trágica historia del Titan de OceanGate, proyecto que tenía como objetivo sumergirse hasta los restos del Titanic en el océano Atlántico.

Por el momento es un proyecto, que lleva de título Salvaged, y que se centrará en los sucesos que tuvieron lugar antes, durante y después del percance del Titan que causó la muerte de seis personas que estaban a bordo del sumergible.

Según el portal de noticias infobae, “Justin MacGregor y Jonathan Keasey, de MindRiot, serán los guionistas del proyecto. Keasey, quien también es abogado, ha expresado que el film no solo rendirá homenaje a los involucrados en la tragedia y a sus familias, sino que también abordará preocupaciones más amplias sobre la naturaleza de los medios de comunicación en la actualidad”.

Luego del incidente, el británico Canal 5 emitió un documental sobre lo sucedido, por lo que esta nueva producción es la primera película, que añadirá otro tipo de relato sobre lo que pasó.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media