Ecuador, 28 de Febrero de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Se viraliza una foto de dos víctimas del Titán antes de subir al sumergible

Se viraliza na foto de dos víctimas del Titán antes de subir al sumergible
Se viraliza na foto de dos víctimas del Titán antes de subir al sumergible
Captura / Twitter / @SadiaTheSadia
04 de julio de 2023 - 14:16 - Redacción Web

Esta semana, medios estadounidenses publicaron una fotografía en la que aparece Shahzada Dawood y su hijo de 19 años, Suleman, momentos antes de subir al sumergible Titán que implosionó mientras intentaba llegar hasta los restos del Titanic.

Además, se viralizó una fotografía en la que se ve al inversor, de origen paquistaní, junto a su hijo abrazados y recostados en un sofá, en una escena típica y familiar.

Según el portal de noticias RT, “La viuda de Dawood, Christine Dawood, y su hija de 17 años, Alina, también estaban a bordo de la nave nodriza para despedirse de sus familiares. La mujer dijo que su esposo e hijo estaban encantados con la inmersión al lugar de los restos del Titanic. Recordó la emoción de su marido y lo describió como "un niño pequeño vibrante"”.

Christine dijo que creyó que era un problema común cuando se perdió la comunicación entre el sumergible y la superficie y que se solucionaría en breve, mientras ella observaba el océano esperando verlos emerger.

La tía de Suleman reveló que su sobrino “no estaba muy animado” y “tenía miedo” de participar en la expedición, pero que se animó a hacerlo porque el día del viaje coincidió con el día del Padre y lo tomó con una manera de complacer a su progenitor.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media