Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La serie sobre Jeffrey Dahmer se convirtió en la segunda más vista en la historia de Netflix

La serie sobre Jeffrey Dahmer se convirtió en la segunda más vista en la historia de Netflix
13 de octubre de 2022 - 19:49 - Redacción Web

La serie sobre Jeffrey Dahmer se posicionó en tres semanas como la segunda serie en inglés con mayores reproducciones en la historia de la plataforma de Netflix, justo cuando la producción cumple tres semanas de su estreno.

Según datos de la plataforma de streaming, la semana del 3 al 9 de octubre el proyecto obtuvo más de 200 millones de horas en cuanto a visualizaciones se refiere.

Esto significa que batió récords en la cantidad de horas de reproducción en sus primeros 22 días en el extenso catálogo que ofrece el gigante del streaming.

Además, días atrás, Netflix dio conocer que aproximadamente 56 millones de hogares alrededor del mundo vieron la serie en menos de dos semanas.

La serie que supera a Dahmer en el ranking es, sin dudas, la cuarta temporada de "Stranger Things", que en sus primeros 28 días de estreno logró acumular 1,352 millones de horas de reproducciones.

Aunque aún no se ha cumplido los 28 días para que la compañía haga un análisis más certero sobre el ranking de la serie, hasta ahora cuenta con números bastante llamativos. La cifra le permitirá a la producción afianzar su segundo lugar en el top.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media