Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Evan Peters hizo un pedido a los fanáticos de la serie de Jeffrey Dahmer

Evan Peters hizo un pedido a los fanáticos de la serie de Jeffrey Dahmer
Evan Peters hizo un pedido a los fanáticos de la serie de Jeffrey Dahmer
12 de octubre de 2022 - 12:58 - Redacción Web

Evan Peters, actor que encarna a Jeffrey Dahmer en la serie de Netflix, hizo un pedido especial a los fanáticos y a los seguidores de la producción de la plataforma de streaming.

El actor llamó a los fanáticos a concentrarse en el sufrimiento de las familias de las víctimas de Jeffrey Dahmer y no romantizar los actos perpetrados por quien también fue conocido como el Caníbal de Milwaukee.

“Esta regla se dio con la intención de no ‘embellecer’ todo lo que se expone en la serie. No hay necesidad de ver estos horribles eventos una y otra vez en cada una de las escenas”, explicó el actor que protagoniza la serie más vista del momento.

«Estaba muy asustado por todas las cosas que hizo Dahmer. Sumergirme en eso y tratar de comprometerme al personaje fue una de las cosas más difíciles que he tenido que hacer en mi vida, porque quería que fuera muy auténtica y sabía que me llevaría a lugares muy oscuros», mencionó Evan Peters en una entrevista en la que habló sobre su trabajo en el relato que cuenta las atrocidades cometidas por Dahmer, quien asesinó e incluso comió partes del cuerpo de sus víctimas.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media