Ecuador, 30 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La historia de Camila Sterling, hallada muerta en un hotel de Miami  

Camila Sterling empezaba a destacar en el género urbano
Camila Sterling empezaba a destacar en el género urbano
FOTO: Instagram de Camila Sterling
21 de abril de 2023 - 10:42 - Redacción Web

Camila Sterling fue hallada muerta en un hotel de Miami hace dos semanas. Sin embargo, recién este 20 de abril las autoridades entregaron información sobre las investigaciones.

La cantante colombiana, quien estaba abriéndose un espacio en el género urbano, viajó a Miami para hacer conexiones con productoras. Allí conoció a David Bolno, quien antes había trabajado con Drake, Post Malone y Justin Bieber, entre otros.

La madrugada previa a su muerte, Bolno dejó la habitación que tenía reservada en un hotel y donde estaba Sterling. Los empleados del lugar no alcanzaron a confirmar con él si alguien quedaba en la habitación, por lo que a las 13:00 ingresaron a limpiarla y encontraron el cuerpo de Sterling.

El principal sospecho fue Bolno, pero él colaboró con las investigaciones y demostró que siguió en contacto con la cantante después de abandonar el hotel. Es decir, ella seguía viva cuando él se fue.

En la escena también encontraron sustancias químicas, por lo que todavía no se descarta un accidente en ese sentido. Las investigaciones seguirán hasta definir la verdadera causa de su muerte.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media