Ecuador, 16 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La fuerte revelación de Shakira sobre Piqué

La fuerte revelación de Shakira sobre Piqué
La fuerte revelación de Shakira sobre Piqué
Foto: Web
23 de marzo de 2023 - 15:52 - Redacción Web

Polémicas canciones y reveladoras entrevistas sin duda han marcado la historia de Shakira y Piqué. Ahora, nuevos datos de la relación de la cantante y el futbolista son revelados por una tercera persona.

En el programa First dates de España, que reúne a personas con el fin de que se conozcan, Juanma, de 43 años, reveló que fue profesor de baile de la colombiana cuando estaba embarazada de su bebé Sasha. Allí comentó que Shakira le confesó algunas de las dotes de las que Piqué carece.

En una entrevista, Juanma explicó que había dado clases particulares de zumba a la artista. Sus palabras hacia la cantante fueron halagos y piropos. "Es muy guapa, es muy amable, muy, muy trabajadora y conmigo siempre fue maravillosa.

Pero además de elogiar su talento, Juanma también detalló lo que le dijo sobre su entonces pareja. Según el profesor durante una de sus reuniones él le mencionó que también era de Barcelona, a lo que la cantante respondió: “"No creo que seas catalán porque estoy casada con un catalán y no se mueve así".

“Ahí le dejo”, concluyó Juanma detallando que el baile no sería lo único en lo que Piqué no era tan bueno.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media