Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La decisión de Gerard Piqué que podría poner fin al acuerdo con Shakira

Piqué visitó por primera vez a sus dos hijos en Miami, en medio del acoso de periodistas y paparazis.
Piqué visitó por primera vez a sus dos hijos en Miami, en medio del acoso de periodistas y paparazis.
Foto: Archivo Web
02 de mayo de 2023 - 09:09 - Redacción Web

La separación de Shakira y Gerard Piqué sigue dando de qué hablar todas semanas. Esta vez, la primera visita del exfutbolista a sus hijos Sasha y Milan, en Miami - Estados Unidos, acaparó la atención de los medios. Sin embargo, una aparente decisión del presidente de la Kings League desató una nueva polémica y la principal opositora sería Shakira.

Piqué visitó por primera vez a sus dos hijos en Miami, en medio del acoso de periodistas y paparazis. Desde que llegó al aeropuerto, decenas de cámaras no pararon de seguirle, esto aunque la figura mostró su peor cara y se mantuvo en silencio.

Pero su mala reacción también se debería a que no logró pasar los 10 días seguidos que tenía previsto con sus hijos. Previo al viaje, Piqué ya compartió dos días con ellos, por lo que únicamente le quedaban 8 días en el mes de abril, según lo dispuesto por la Corte. “Shakira le ha puesto las cosas bastante difíciles”, subrayaron en el programa Mamarazzis.

Además de esos diez días mensuales para pasar con sus hijos, Piqué también tiene prioridad para pasar con ellos en tres periodos vacacionales: Acción de Gracias, la semana que comprende de Navidad a Fin de Año y Semana Santa o “Spring break”. Por ello estaría pronto a concretar una decisión: adquirir una casa en Miami.

Esta compra cambiaría drásticamente el acuerdo judicial al que la expareja llegó a finales de 2022, puesto que, si Piqué adquiere una propiedad, ambos tendrían residencia en el mismo país y el acuerdo pasaría a una custodia compartida. Shakira, por su puesto, está totalmente en contra.

Por otro lado, una vivienda ayudaría a Piqué a esquivar el acoso mediático y de los fans. Según informó Univisión, el ex zaguero ya habría estado evaluando inmuebles candidatos en diciembre pasado. Y en la actualidad ya tendría una selección. Piqué desea un espacio “amplio, luminoso, con un mínimo de habitaciones y zonas comunes” para poder disfrutar de su tiempo con Milan y Sasha lejos de los micrófonos y las lentes de las cámaras, dijo el medio Brickell.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media