Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La cantante Shakira estará en la inauguración de Qatar 2022

La cantante colombiana interpretó el célebre 'Waka Waka' en la Copa Mundial de Sudáfrica 2010.
La cantante colombiana interpretó el célebre 'Waka Waka' en la Copa Mundial de Sudáfrica 2010.
19 de octubre de 2022 - 14:13 - Redacción Web

Shakira es una de las cantantes más importantes del momento y ha marcado la historia de la industria musical en el siglo XXI. La colombiana es considerada una de las artistas más grandes de todas, tanto así, que ha logrado cantar al lado de JLo en el SuperBowl o las Copas Mundiales de fútbol. 

Su fama se incrementó cuando presentó el himno oficial del Mundial de Sudáfrica 2010 con la canción 'Waka Waka'. Además ese fue el año que conoció a su ahora expareja, Gerard Piqué, con el que tiene dos hijos y ha protagonizado una escandalosa separación. 

Ahora la artista colombiana fue invitada a la ceremonia inaugural de la Copa Mundial de Qatar 2022 el 20 de noviembre de 2022. Esta será en el estadio Al Bayt, en Jor. En ese mismo escenario estará la Selección de Ecuador, que se estrenará contra el anfitrión.

Artistas del Mundial

Shakira no sería la única, de hecho la británica Dua Lipa y los coreanos BTS, uno de los artistas más sonados en este momento, la acompañarán en el escenario. Dicha combinación animó a más de uno, sobre todo porque se unen generaciones diferentes en la música: Shakira que es casi una leyenda viviente; Dua Lipa y BTS llegan a un nuevo público a través de las plataformas digitales. 

La canción oficial de la Copa Mundial de Qatar 2022 es Hayya Hayya (Better Together) de Trinidad Cardona, Davido y Aisha. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media