Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Kenia acusa de asesinato a diplomático de Venezuela

Kenia acusa de asesinato a diplomático de Venezuela
07 de agosto de 2012 - 00:00

El primer secretario de la Embajada de Venezuela en Kenia, Dwight Sagaray, fue acusado ayer del asesinato de la encargada de negocios de la legación diplomática, Olga Fonseca, aunque se declaró inocente.

La Fiscalía formuló ayer los cargos contra Sagaray en una vista dirigida por la jueza Florence Muchemi en el Tribunal Superior de Nairobi, informó la radio keniana Capital FM.

También afronta cargos por el asesinato de Muhammed Ahmed Muhammed Hassan, amigo íntimo del primer secretario, quien se encuentra en paradero desconocido y cuya foto fue divulgada la pasada semana por la Policía keniana.

Sagaray compareció ayer ante la jueza tras expirar los seis días de arresto concedidos a la Policía, la semana pasada, para completar la investigación del crimen de Fonseca, hallada estrangulada el pasado 27 de julio en su residencia oficial.

El suceso ocurrió después de que personal keniano de la residencia oficial venezolana presentara una queja  por haber sido, supuestamente despedido por Fonseca, quien se hizo cargo de la Embajada el 15 de julio, según el diario “Daily Nation”.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media