Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Kanye West publica una disculpa para la comunidad judía

Kanye West publica una disculpa para la comunidad judía
Kanye West publica una disculpa para la comunidad judía
Instagram / kanyewgst
27 de diciembre de 2023 - 17:40 - Redacción Web

Kanye West, popular rapero estadounidense, publicó un mensaje en su cuenta de Instagram en el que presentó sus disculpas a la comunidad judía.

El cantante, conocido como Ye, subió el mensaje escrito en hebreo en el que expresó su remordimiento por “cualquier arrebato involuntario”.

“No era mi intención herir o degradar, y lamento profundamente cualquier dolor que haya podido causar", agregó el artista.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ye (@kanyewest)

¿Qué dijo Kanye?

La polémica se desató luego de que Ye insinuó, en redes sociales, que Sean 'Diddy' Combs, rapero y productor, estaba siendo “controlado por ‘el pueblo judío’”.

También publicó en la red social X en contra del pueblo judío. "Ustedes han jugado conmigo y han tratado de echar una bola negra a cualquiera que se oponga a su agenda", agregó el músico, en 2022.

Rapero envuelto en polémicas

Las polémicas en las que se ha visto envuelto Kanye West le han traído problemas con las marcas que lo auspiciaban y que rompieron sus lazos luego de sus declaraciones-

Según datos de la revista Forbes, West tiene una fortuna de 400 millones de dólares, monto fijado luego de perder alrededor de 1.500 millones de dólares luego de su ruptura con Adidas.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media