Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Karol G se disculpa con Brasil por malentendido con Anitta

Karol G participó en el nuevo sencillo 'Tá OK' junto a Maluma y un productor brasileño. Anitta habría sido invitada al proyecto.
Karol G participó en el nuevo sencillo 'Tá OK' junto a Maluma y un productor brasileño. Anitta habría sido invitada al proyecto.
Foto: Twitter Karol G y Anitta
04 de agosto de 2023 - 14:05 - Redacción Web

Al ritmo brasileño, dos de las voces más populares de la música urbana Karol G y Maluma unieron fuerzas para presentar un nuevo sencillo llamado ‘Tá OK’ remix la noche del jueves 3 de agosto de 2023.

‘Tá OK’ fue lanzada como una versión remix junto al productor brasileño Dennis y MC Kevin o Chris donde el calor de Brasil, sus colores y la energía se transmiten desde el primer segundo de video.

En este sencillo participan Maluma, Dennis y MC Kevin o Chris y 'La Bichota'; sin embargo, se rumoreaba que la reconocida cantante brasileña Anitta también habría sido invitada a participar en la canción.

Ante estos rumores, durante una entrevista que le hicieron a Karol G, ella afirmó que llamó a Anitta para que fuera parte también del tema ‘Tá OK’ (remix), pero que la brasileña se negó al proyecto debido al trabajo que tenía.

Acto seguido, se dice que Karol habría conversado con el productor Dennis dj para que hablara con Anitta y que participara en este remix; sin embargo, él dijo que ella habría rechazado la oferta.

Anitta posteriormente hizo un video y confirmó que Karol la llamó pero que en ningún momento ella se negó a participar en la canción.

Ante esto, 'La Bichota' mandó un tweet este 4 de agosto pidiendo disculpas a todo Brasil por informar erróneamente que Anitta negó a participar en el remix de 'Tá Ok'. "Brasil, siento mucho este mal entendido. Solo amor para todos”, escribió a las 14:32.

Finalmente, Anitta mencionó que habría hablado con los integrantes de la canción y que ya está todo arreglado.

Podría interesarte

Un oso malayo en dos patas causó confusión entre internautas

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media