-
16:49 Fútbol Internacional: Barcelona SC inscribió ocho jugadores juveniles para Copa Libertadores
-
16:17 Actualidad: Presidente dispuso que no se realicen nuevas contrataciones públicas hasta el fin del Gobierno
-
16:00 Actualidad: Cynthia Viteri solicita estado de excepción por incremento de muertes a causas del covid-19 en Guayaquil
-
15:34 Fanático: El equipo ecuatoriano de ciclismo está distante del protagonismo en Colombia
-
15:26 Fútbol Internacional: Conmebol cambia el estadio para el partido de Independiente del Valle contra Defensa y Justicia
-
14:20 Fanático: Adrián Gabbarini recibió al alta médica y jugará la Copa
-
14:01 Actualidad: Jorge Wated califica de exitosa a la reunión de inicio de transición entre Lenín Moreno y Guillermo Lasso
-
13:33 Otros deportes: Marchista David Hurtado rompió récord de Jefferson Pérez
-
13:01 Fútbol Internacional: Aucas recupera jugadores para su duelo de Copa Sudamericana
-
12:57 Actualidad: Sismo registrado en Tena se siente en el norte del país
1. Lula despide a su esposa y dice que fue víctima de la injusticia de los canallas
2. Para estos países los ecuatorianos no requieren visa
3. Presidente peruano: Ecuador es un "ejemplo a seguir" por prevención frente a lluvias
4. TV Globo reconoce que mintió sobre cuentas extranjeras de Lula y Dilma
5. Fiscalía brasileña solicita absolver a Lula por mentiras del delator
6. Correa sobre Trump: "Jamás tendría como amigo a alguien así"
El fundador del portal WikiLeaks, Julian Assange, detenido en el Reino Unido, deberá comparecer ante la Justicia británica el próximo 12 de junio. Según determinó este jueves 30 de mayo en Londres una magistrada británica.
El australiano, de 47 años, que lucha contra su extradición a Estados Unidos, no compareció este día en una vista preliminar, como estaba previsto, por videoconferencia desde la prisión de Belmarsh por "no encontrarse muy bien" de salud, según explicó su abogado, Gareth Peirce, que le representó ante la Corte de magistrados de Westminster.
Durante la escueta audiencia de apenas cinco minutos, la magistrada Emma Arbuthnot determinó que la próxima audiencia "tal vez podría celebrarse en (la cárcel de alta seguridad de) Belmarsh" por ser "más conveniente para todo el mundo". (I)