Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Julian Assange explica cómo le ayuda Pamela Anderson

Julian Assange explica cómo le ayuda Pamela Anderson
16 de febrero de 2017 - 07:15 - Redacción Web

En una entrevista con una radio australiana, el fundador de WikiLeaks, Julian Assange, se refirió a los rumores de un supuesto romance con la actriz Pamela Anderson, cuyas "frecuentes" visitas a la embajada de Ecuador en Londres han sido captadas por medios británicos.

El mismo Assange posteó en su recién activada cuenta de Twitter el audio de la entrevista informal en Kiis FM. "¿Lo que realmente quiero saber es qué está pasando entre tú y Pamela Anderson, algún tipo de romance allí?", pregunta directamente uno de los entrevistadores. 

"Sí, mucha gente quiere saber eso", respondió Assange entre risas. "Creo que es útil llamar la atención sobre esta situación, pero Pamela Anderson es una figura impresionante", añadió.

Durante la entrevista, Assange se niega a confirmar explícitamente si está involucrado románticamente con la exestrella de Baywatch, pero sus comentarios están llenos de elogios. "Ella es una persona atractiva con una personalidad atractiva y brillante", dijo.

Luego Assange- ya en un tono más serio- explicó que Anderson "en los últimos dos años ha hecho más para tratar de sacar a este australiano, o sea a mí, de esta detención arbitraria, que los gobiernos de Gillard, Rudd, Abbott y Turnbull combinados". Ello en referencia a los ex y actual primer ministro de Australia. 

No contento con la respuesta de Assange, el entrevistador es más directo:  "Pero, ¿has formado un romance con ella?".

"Quiero decir, me gusta, ella es genial, pero no voy a entrar en detalles privados", respondió el fundador de WikiLeaks al resaltar que Pamela es una persona independiente que maneja su propia carrera. 

Acto seguido el entrevistador bromeó sobre el inicio de su propio sitio web Pammyleaks, para obtener más información sobre Assange y Anderson. "Le estoy pidiendo a la gente que comparta información, porque obviamente tú no lo puedes decir, porque eres un caballero". 

"Sí, protegemos nuestras fuentes", respondió Assange. 

En declaraciones al programa Loose Women de la cadena ITV, la actriz se refirió al vínculo que tendría con Assange. Consultada por las conductoras, Anderson señaló que ella siempre está intentando hacer algo todos los días, como "hacerse amiga de personas que son importantes en el mundo como Julian Assange".

"Creo que es una persona muy importante y creo que la historia mirará hacia atrás y se dará cuenta de lo importante que él es", subrayó.

El periódico británico Daily Mail publicó imágenes de Anderson llevándole hamburguesas veganas al periodista australiano hasta la embajada de Ecuador en Londres, donde se refugia desde junio de 2012. 

En la entrevista con la radio australiana, Assange también derribó las recientes teorías de la conspiración en torno a su propia muerte y destacó algunas de las experiencias "extrañas" que ha tenido. "Alguien intentó entrar (a la embajada) a principios de octubre del año pasado, ese tipo de cosas suceden de vez en cuando". 

"Era las 3 de la mañana y subieron por la pared, subieron por la tubería de desagüe y abrieron la ventana con uno de sus pies. Hay cámaras por todas partes, es bastante extraño", dijo en referencia a ese episodio. (I)

Contenido externo patrocinado