Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La Corte falló en favor de Johnny Depp en el juicio contra Amber Heard

Johnny Depp levanta su mano en señal de triunfo, tras el último día del juicio
Johnny Depp levanta su mano en señal de triunfo, tras el último día del juicio
01 de junio de 2022 - 14:44 - Redacción Web

El jurado del juicio entre Johnny Depp y Amber Heard llegó a su veredicto final: Amber Heard fue declarada culpable por difamar al actor de 'Piratas del Caribe', de hacerlo con intención maliciosa y perjudicial para su imagen. La sentencia se dio este miércoles 1 de junio del 2022.

Los miembros del jurado reanudaron este miércoles su tercer día de deliberaciones para responder a 42 preguntas que determinaron la difamación por parte de la actriz de 'Aquaman'. Así, después de llenar el cuestionario de las preguntas para confirmar el veredicto, también estableció los daños compensatorios a Depp. Heard tendrá que pagar a Depp 15 millones de dólares por difamarlo falsamente y Depp 2 millones por la contrademanda de Heard.

Los siete miembros del jurado -cinco hombres y dos mujeres- comenzaron a deliberar el viernes, después de seis semanas de procedimientos judiciales en Fairfax, una pequeña ciudad de Virginia cercana a Washington. 

Este proceso judicial entre las dos estrellas de Hollywood fue transmitido en directo por la televisión y resultó ser mediático. Las redes sociales enloquecieron con las declaraciones de ambos actores y los usuarios tomaron partido de a quién creer.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media