Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Revelan las declaraciones que una exnovia de Johnny Depp hizo en contra del actor

Revelan las declaraciones que una exnovia de Johnny Depp hizo en contra del actor
Revelan las declaraciones que una exnovia de Johnny Depp hizo en contra del actor
07 de agosto de 2022 - 08:17 - Redacción Web

Ellen Barkin, exnovia del actor Johnny Depp, hizo declaraciones sobre su relación con el actor y lo calificó como “celoso”, “controlador” y dijo que se emborrachaba con frecuencia y que la primera vez que tuvieron un encuentro íntimo, Depp, le dio un fuerte sedante.

Esta declaración consta en el documento judicial que recoge el testimonio de Barklin en el que fue uno de los juicios más mediáticos y que confrontó a Johnny Depp y a su exesposa Amber Heard. Pero los abogados del actor dijeron que no era información relevante, por lo que no se tomó en cuenta por parte del jurado.

Según el portal de noticias Infobae, “Barkin dijo que había un “mundo de violencia” en torno a Depp en una declaración que no se presentó al jurado en el juicio por difamación del actor contra Amber Heard en Virginia. La actriz dijo en la declaración en video que Depp despreciaba a las personas que pensaba que estaban por debajo de él y una vez llamó a un asistente “cerdo””.

La declaración de Barklin señala pasajes de violencia y brotes de ira de los que Depp era protagonista y en los que arrojaba botellas de licor por las habitaciones, supuestamente, bajo los efectos del alcohol u otras sustancias.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media