Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Se filtran detalles del que sería el IPhone 14

Se filtran detalles del que sería el IPhone 14
20 de abril de 2022 - 14:37 - Redacción Web

La fecha de presentación del IPhone 14 aún no está confirmada, debido a que el IPhone 13 aún huele a nuevo. Sin embargo, en redes sociales y sitios web se han filtrado imágenes del que sería el nuevo dispositivo de la marca Apple. 

Según publicó el portal Infobae este miércoles 20 de abril del 2022, se ha filtrado que la empresa de la manzana mordida haría cambios en los tamaños del iPhone 14 con respecto a los 13 y 12, así como también, mejoraría significativamente el conector Lightning.

Actualmente, estos dispositivos existen en versiones mini, estándar, pro y pro max. En esta nueva presentación se menciona que la versión mini desaparecería del mercado. También se habla de cambios de dimensiones: 

- iPhone 14: 6,1 pulgadas

- iPhone 14 Max: 6,7 pulgadas

- iPhone 14 Pro: 6,1 pulgadas

- iPhone 14 Pro Max: 6,7 pulgadas

Si finalmente se da así, no habría demasiada novedad entre poder elegir un móvil de 6,1 pulgadas en versión estándar o ‘Pro’, pero supondría un cambio al poder elegir un iPhone grande sin tener que decidir entre modelos más caros.

Pero el mayor cambio que se prevé sería en el puerto de carga. Por ejemplo, los usuarios de teléfonos Android con puertos USB tipo C tienen velocidades de conexión hasta 10 veces más rápidas que los conectores Lightning de iPhone basados en USB 2.0. Y esto es un problema al transferir archivos grandes a una computadora, por ejemplo.

Así, el iPhone 14 llegaría al mercado en septiembre próximo con un puerto de conexión que sería mucho más rápido que en otras versiones de la edición anterior.

Es un secreto a voces que una de los principales características del iPhone 14 será su apartado fotográfico. La empresa con sede en Cupertino quiere mejorar drásticamente las cámaras de su próxima generación de teléfonos inteligentes para que los usuarios puedan grabar películas en 8K a través del modo ProRes. 

Y por ello, el iPhone 14 Pro y el iPhone 14 Pro Max tendrían un conector Lightning con soporte USB 3.0. Sencillamente porque los videos grabados con esta resolución tendrán un peso considerable y con una conexión como la del iPhone 13, llevaría horas para transferir un archivo de video grabado en 8K.

Ilustración del iPhone 14. (foto: ComputerHoy)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media