Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

¡Insólito! Mujer limpió las ventanas de un departamento en el piso 12

Una mujer arriesgó su vida para limpiar las ventanas de un departamento situado en el piso 12.
Una mujer arriesgó su vida para limpiar las ventanas de un departamento situado en el piso 12.
Foto: captura video Twitter
13 de enero de 2023 - 15:53 - Redacción Web

En Colombia se registró un hecho insólito. Una mujer realizaba la limpieza de los vidrios de un departamento situado en el piso 12 de un edificio. El trabajo lo cumplió sin el arnés de seguridad. El hecho fue captado por vecinos de ese barrio Santa María de los Ángeles, en Medellín. 

En el video, que circuló el miércoles 11 de enero de 2023, se observa a la mujer que limpia los vidrios con un trapo. Lentamente se desliza por el barandal de la ventana; abre los ventanales y entra a una de las habitaciones. Luego, hizo lo propio con otras ventanas. 

Clara Giraldo, usuaria de Twitter y quien subió los videos, señaló que cuando se percató del hecho le pidió que entrara a la habitación. “Después fui a la portería, le dejé nota a los residentes y los vigilantes subieron al apartamento a hablar con la señora”.

Este caso levantó las alertas sobre la seguridad de las personas que se dedican a la limpieza del hogar. El capitán Luis Bernardo Morales, delegado departamental de Bomberos de Antioquia, destacó que “estas acciones nunca deben realizarse de esta forma. Jamás, bajo ninguna circunstancia, el cuerpo debe asomarse al vacío y mucho menos pararse de la forma como lo está haciendo esta dama”. 

Y añadió que quienes contraten servicios de limpieza deben advertir a sus trabajadores que no realicen este tipo de prácticas que pueden poner en riesgo su vida y que, a la larga, resultan innecesarias, por lo mismo que fue explicado anteriormente. Las declaraciones del funcionario fueron recogidas por el medio Infobae. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media