Inicia la campaña electoral presidencial en El Salvador

03 de octubre de 2013 - 00:00

Los candidatos a la presidencia de El Salvador, que buscan suceder a Mauricio Funes, comenzaron a pedir el voto a los salvadoreños para las elecciones del 2 de febrero de 2014.

Ayer, Alianza Republicana Nacionalista (ARENA, derecha), el Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN, izquierda) y la coalición Unidad inauguraron su campaña política que finalizará el próximo 29 de enero.

La fórmula presidencial arenera, conformada por Norman Quijano y René Portillo, junto con la dirigencia y miembros del partido, realizó un mitin en Izalco, Sonsonate, donde tradicionalmente el partido tricolor realiza el acto oficial de lanzamiento de las campañas electorales.

Salvador Sánchez Cerén y Óscar Ortiz, la fórmula presidencial del FMLN, estuvieron en las inmediaciones de un centro comercial de San Salvador, ubicado en el bulevar de Los Héroes, pidiendo el voto y repartiendo la plataforma de su plan de gobierno.

La coalición Unidad, liderada por Antonio Saca, candidato presidencial, desarrolló dos actos religiosos en la cabecera de Usulután. (Nodal)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: