Publicidad

Ecuador, 18 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Influencer expone a un supuesto discapacitado en Colombia

Influencer expone a un supuesto discapacitado en Colombia
Influencer expone a un supuesto discapacitado en Colombia
14 de marzo de 2023 - 12:48 - Redacción Web

Un influencer, de usuario @lagarratv en TikTok, desenmascaró a un hombre, supuestamente discapacitado, quien pedía dinero en las calles de Colombia pues, al no tener las dos piernas, se le dificultaba tener una actividad laboral.

La historia se publicó en dos partes, en la primera el influencer se acerca al supuesto discapacitado y le dice que puede llevarlo a una fundación para que le ayuden y le den un lugar donde vivir y hasta artículos básicos.

@lagarratv se hace pasar por discapacitado #viral #miraloahora #ten #tik #rot ♬ sonido original - LaGarra

Pero el hombre se niega y en el segundo video, el tiktoker toma el tarro donde estaban las monedas recolectadas e intenta huir, a lo que el hombre se levanta, dejando ver que la amputación de sus piernas era mentira.

@lagarratv mocho de los pies le crecen de nuevo que milagro esto ni jh lo hace que bendición #rot #ten #viral #jh #lagarra ♬ sonido original - LaGarra

Según el portal de noticias de Yahoo, “La publicación generó comentarios como: “por culpa de ese tipo gente es que uno desconfía y no ayuda al que verdaderamente necesita”, “qué tristeza y yo nunca he recibido ayuda y no lo pido y llevo tres años sin caminar”, “quedé sorprendido con ese milagro. Charlatán”, “a este paso ya ni ayudar uno quiere, pero deberíamos apoyar a las personas de edad””.

Otra parte de los usuarios indica que podría tratarse de una mentira de parte y parte, es decir una escena montada solo para ganar likes.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media