Fiscalía de Colombia investiga a "influencer" por vandalismo

- 23 de noviembre de 2019 - 13:13
Foto: Captura de video

Daneidy Barrera, conocida como "Epa Colombia" por sus actividades en las redes sociales, está siendo investigada por la Fiscalía General de Colombia.

El proceso de judicialización en contra de la influencer  ha sido iniciado después de que se hiciera viral un video que capta cómo destroza con un martillo puertas, registradoras, máquinas lectoras y otros espacios de una estación de Transmilenio en Bogotá el 21 de noviembre, en pleno paro nacional.

Además, ha sido filmada en otra ubicación escribiendo con un aerosol en la fachada de un edificio la frase "Duque, HP". Según la joven, sus acciones están justificadas porque está "destruyendo lo que era del Estado", porque es una de las formas en las que el pueblo "se puede manifestar sin pasar desapercibido".

En otro video, que ha captado a "Epa Colombia" desde otra perspectiva, se ve que va acompañada por una joven que, de acuerdo con los medios locales, es su novia, Diana Celis, jugadora del equipo de fútbol Santa Fe.

De acuerdo con medios locales, Daneidy Barrera podría ser procesada por el delito de daño en bien ajeno y hasta por instigación a la violencia.

También en las redes han sido publicadas otras imágenes, en las que "Epa Colombia"  asegura que está "escondida" y que tiene "muchísimo miedo". Además, afirma haberse equivocado: "los seres humanos también cometemos errores".
"Yo esto lo voy a pagar", concluye. (I)

Ver esta publicación en Instagram

Perdón amigas ?????

Una publicación compartida de Epa Colombia (@epa_colombiaofficiall) el

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: