Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Hermanos de Castro desean que este “sufra en la cárcel”

Hermanos de Castro desean que  este “sufra en la cárcel”
14 de mayo de 2013 - 00:00

Los hermanos de Ariel Castro, el hombre acusado de violar y mantener secuestradas durante diez años a tres mujeres en su vivienda de Cleveland, Ohio, dijeron que esperan que “se pudra” en la cárcel.

En una entrevista realizada por la cadena CNN en un lugar fuera de Cleveland que no fue revelado para proteger su privacidad, Onil Castro, de 50 años, hermano de Ariel, afirmó: “(Es) un monstruo. Odioso. Espero que se pudra en esa cárcel”.

“No quiero ni siquiera que le quiten su vida así nomás”, agregó en alusión a la posibilidad de que presenten cargos de pena de muerte. “Quiero que sufra en esa cárcel”. Su otro hermano, Pedro, de 54 años, dijo: “Siento de la misma manera”.

Tras la liberación de las tres mujeres y la menor de seis años nacida durante el cautiverio, Ariel Castro, el principal sospechoso, fue detenido junto con sus hermanos, aunque a ellos los liberaron horas después tras determinarse que no había pruebas para incriminarlos.

En la entrevista con CNN, ambos dijeron que no tenían idea de lo que ocurría en casa de su hermano. “Si yo hubiera sabido que mi hermano estaba haciendo algo así, hubiera llamado a la Policía, porque eso no está bien”, indicó Pedro. AFP

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media