Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Graban a supuestos duendes y fantasmas en una universidad de Bolivia

Muchos creen que aulas y pasillos están poseídos por seres del inframundo, principalmente por el pasado de la edificación.
Muchos creen que aulas y pasillos están poseídos por seres del inframundo, principalmente por el pasado de la edificación.
Foto: Archivo Web
18 de abril de 2023 - 18:42 - Redacción Web

El video de un duende saltando en las gradas de una universidad en Bolivia atemoriza a estudiantes y profesores que aseguran haber presenciado a los pequeños seres. Muchos creen que aulas y pasillos están poseídos por seres del inframundo, principalmente por el pasado de la edificación, que hace años acogió a un centro carcelario en épocas de dictadura.

Las impactantes imágenes fueron captadas durante una filmación para una tarea. En ellas se ve a una de las estudiantes subir las gradas, cuando una pequeña figura aparece saltando. La chica ve al duende y corriendo por el susto.

Pero esta no sería la única ‘aparición’. Otro estudiante, de la carrera de Comunicación Social, aseguró haber tomado fotografías en las que se ve a una mujer. Ella aparece únicamente en las imágenes, pues el joven alega que no vio nada mientras retrataba los pasillos oscuros. Además, “a lo lejos está sentada (la mujer), pero le haces zoom a la foto y aparece parada”.

Janeth Daza, profesora entrevistada por Telemundo, comentó que los entes interactúan con los estudiantes. La maestra recordó que, en una ocasión, incluso se robaron el chocolate de una de sus alumnas.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media