Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Gerard Piqué le envío un mensaje de despedida a Shakira

El lío mediático entre Gerard Pique y Shakira parece llegar a su fin.
El lío mediático entre Gerard Pique y Shakira parece llegar a su fin.
Foto: AS
28 de julio de 2022 - 21:30 - Redacción Web

Gerard Piqué, defensor del FC Barcelona, habría aceptado las condiciones para separarse de su pareja, la cantante Shakira, y terminar con el drama mediático que afecta a la famosa pareja en los últimos meses. 

El futbolista -finalmente- plegó al pedido de la artista colombiana, para que ella fije su residencia en Miami junto a Milán y Sasha, los dos hijos de la pareja. Para ello, la cantautora le garantizó un estipendio de USD  400 000 para pagar deudas y cinco pasajes en primera clase al año para ver a sus hijos.

"Te deseo lo mejor. Lo importante es la felicidad y el bienestar de nuestros hijos", fue el mensaje que le habría enviado Piqué a Shakira, tras acceder a la firma de los papeles, según filtró este jueves 28 de julio la prensa española. 

La cantante de 45 años no habría accedido a un encuentro personal con el futbolista, a quien culpa del fin de su relación, por supuestas infidelidades. Durante la gira del FC Barcelona, el campeón español en Sudáfrica 2010 ha sido pifiado por los aficionados. 

Por otro lado, la cantante también tendrá que afrontar un juicio con la Agencia Tributaria de España, por una supuesta evasión de impuestos por USD 15 millones. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media