Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

¿Gerard Piqué le fue infiel a Clara Chía?

¿Gerard Piqué le fue infiel a Clara Chía?
19 de enero de 2023 - 18:22 - Redacción Web

Jordi Martin, famoso 'paparazzi' español que les siguió los pasos a Shakira y a Gerard Piqué durante los últimos años, lanzó una bomba el jueves 19 de enero de 2023: el exjugador del FC Barcelona estaría con otra persona y esta vez la nueva víctima sería Clara Chía, su actual pareja. ¿La historia se repite?

El comunicador utilizó las historias de su perfil de la plataforma Instagram para insinuar que, aparentemente, el ahora empresario habría sostenido una cercanía o romance con una mujer llamada Julia Puig. Se atreve, incluso, a citar a Piqué en la aplicación y preguntarle si la conoce.

La relación entre Gerard Piqué y Clara estaría en su peor momento. La canción de Shakira y Bizarrap aparentemente golpeó fuerte a la pareja y durante las últimas horas los rumores de una nueva infidelidad tendrían al borde del abismo el romance.

El reportero compartió una imagen que luego eliminó de su cuenta oficial de Instagram.

Ante estas declaraciones, que desaparecieron de la red social al ser solo una historia, los curiosos averiguaron un poco sobre la dama, ya que estas indirectas apuntarían a que el deportista sostuvo un amorío con ella. Es decir, que le habría sido infiel a Clara Chía. 

Lo particular de este caso es que la abogada puso privada su cuenta de Instagram, limitando las visitas de externos.

Por el momento, se desconoce a qué hace referencia el 'paparazzi' con esta publicación, dejando la puerta abierta para que cientos de personas especulen e indaguen al respecto.

Así, el español se vería nuevamente envuelto en otra tormenta si se confirma esta insinuación, tras su turbulenta separación de Shakira. Esto, por el engaño que hizo al estar con Clara Chía mientras aún era pareja de la colombiana.

Juliana Puiggali sería la nueva conquista de Gerard Piqué.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media