Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Fuga masiva de los trabajadores de Gerard Piqué

Problemas en empresa de Piqué
Problemas en empresa de Piqué
Foto: Web
03 de octubre de 2022 - 13:03 - Redacción Web

La empresa “Kosmos” de Gerard Piqué atraviesa problemas de organización como la fuga masiva de sus trabajadores y el equipo directivo del lugar. “Me aseguran que Gerard ya no va más por Kosmos como antes, que no está tan comprometido con la empresa y que está habiendo un problema serio dentro de ella” así lo afirmó el paparazzi Jordi Martín, quien sigue de cerca los pasos del jugador.

La separación de Piqué con la cantante colombiana Shakira sería el motivo de los problemas que puso en boca de todos a la empresa ya que se dio en medio de constantes acusaciones de infidelidad con Clara Chia Martí, joven de 23 años empleada que trabaja en su compañía. 

Kosmos, empresa vinculada al mundo del deporte y los medios de comunicación, nació en 2017 después de que Gerard Piqué se asociara con Hiroshi Mikitani, dueño de Rakuten. La empresa, ligada al mundo de los deportes, creció a pasos agigantados al punto de lograr las bases y condiciones para remodelar la nueva Copa Davis con el objetivo de hacerla más apasionante con un alto impacto de ganancias y audiencia.

A todo esto se suma que el futbolista también enfrenta negociaciones con su expareja por la custodia de sus dos hijos.

 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media