Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Florinda Meza habló sobre su relación con el 'Chavo del Ocho'

Hoy se cumplen nueve años de la muerte del actor mexicano Roberto Gómez Bolaños, quien dio vida al Chavo del Ocho.
Hoy se cumplen nueve años de la muerte del actor mexicano Roberto Gómez Bolaños, quien dio vida al Chavo del Ocho.
Foto: Internet
28 de noviembre de 2023 - 21:12 - Redacción Web

"Para el mundo eres Roberto Gómez Bolaños, "Chespirito". Para mí, fuiste, eres y serás "Mi Rober",  quien me enseñó que el amor eterno sí existe". Estas fueron parte de las palabras de Florinda Meza, quien contó cómo fue su relación con el conocido actor mexicano Roberto Gómez Bolaños, quien dio vida al ‘Chavo del Ocho’, 'Chapulín Colorado' y otros. 

El mensaje se publicó a través de la cuenta de X de la también actriz mexicana, este martes, 28 de noviembre de 2023. Es decir, nueve años después del fallecimiento de 'Chespirito'. 

Meza contó que el amor que vivió la pareja fue intenso, pese a que vivieron situaciones como la diferencia de edad y la vasectomía que se practicó el actor antes de conocerla. "Tal vez ese para ya se amaba desde siempre sin saber que alguna vez se encontrarían". 

La actriz que dio vida a la enojona 'Doña Florinda' indicó que Chespirito sentía tristeza porque no pudo tener hijos con el amor de su vida, Florinda. “Decidí sacrificar mi maternidad por estar con el amor de su vida. Él siempre se lo agradeció, pero le pesaba no tener hijos con el amor de su vida, su mujer ideal”. 

Y recalcó que él era el amor de su vida. “Hoy, como siempre, más que nunca, estás en mi corazón. Cada latido es el sonido de tu voz, que me sigue diciendo: "Mi bonita, aquí estoy... te amo". 

Aquí el mensaje de Florinda Meza.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media