Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Florinda Meza visitó la tumba de Roberto Gómez Bolaños

Florinda Meza visitó la tumba de Roberto Gómez Bolaños
Florinda Meza visitó la tumba de Roberto Gómez Bolaños
X / @FlorindaMezaCH
30 de noviembre de 2023 - 08:02 - Redacción Web

Florinda Meza, reconocida actriz mexicana y viuda de Roberto Gómez Bolaños, estremeció el corazón de millones de usuarios de redes sociales, en especial de X, cuando publicó una emotiva fotografía en su perfil oficial.

Meza subió la imagen en la que se la ve mientras visita la tumba de Gómez Bolaños, creador de personajes como El Chavo del 8, el Chapulín Colorado y otros más.

“Buenos días, mi alegría, ¿qué tal el cielo? ¿Aquí? Tu bonita vecindad y yo te extrañamos mucho, mi Rober. Siempre”, dice el texto que acompañó a la emotiva fotografía.

Roberto Gómez Bolaños fue reconocido y aún es recordado por entregarle a la gente añorados personajes que deleitaron durante años, y hasta la actualidad, a varias generaciones de televidentes a lo largo de América Latina y países como Rusia, Alemania y hasta China.

Por su parte, Florinda Meza también formó parte de las producciones de Gómez Bolaños. Su papel más recordado es el de Doña Florinda, en el Chavo del 8 y el de Chimoltrufia en ‘Los Caquitos’.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media