Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Fiscalía de Francia abre una investigación en contra de Achraf Hakimi

Fiscalía de Francia abre una investigación en contra de Achraf Hakimi
Fiscalía de Francia abre una investigación en contra de Achraf Hakimi
28 de febrero de 2023 - 09:18 - Redacción Web

Achraf Hakimi, jugador del PSG, está bajo investigación de la Fiscalía de Francia por una acusación de violación, según informaron medios parisinos.

Una mujer, de 24 años de edad, acudió el pasado fin de semana a una comisaría del sur de París para presentar una declaración de violación. Según RT, la mujer no presentó una denuncia, pero la Fiscalía de Francia, decidió abrir una investigación de oficio “por la notoriedad del presunto autor”.

Según la información, reportada por medios internacionales, la joven detalló que la noche del 23 de febrero llegó hasta la casa de Hakimi, en un taxi que el jugador del PSG mismo habría pagado.

“Cuando llegó a la residencia del jugador, la víctima relató que este la besó, le levantó la ropa y le besó los pechos a pesar de su desaprobación. Además, aseguró que fue penetrada con el dedo, sin su consentimiento. La mujer afirma que logró librarse con una patada y contactó a una amiga para que la fuera a buscar”, publica el portal de noticias RT.

Personas cercanas a Hakimi brindaron declaraciones al diario AS, en las que negaron las acusaciones y señalaron que el jugador está tranquilo en medio de la investigación que ya está en curso.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media