Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Familia vivió un emotivo reencuentro al recuperar a su perro perdido

Un video grabado la familia al momento de recuperar al can muestra como la más pequeña se emociona hasta las lágrimas al verlo.
Un video grabado la familia al momento de recuperar al can muestra como la más pequeña se emociona hasta las lágrimas al verlo.
Foto: Captura de pantalla
07 de mayo de 2023 - 13:57 - Redacción Web

Un emotivo reencuentro vivió una familia que pudo recuperar a su mascota, Leo, tras algunos días perdido. El perro se separó de sus cuidadores y no pudo regresar a casa. Afortunadamente, personas amantes de los animales lo encontraron y cuidaron hasta que pudo volver con sus dueños.

Un video grabado la familia al momento de recuperar al can muestra cómo la más pequeña se emociona hasta las lágrimas al verlo. El perro salta de alegría y corre hacia ellos apenas le abren la puerta de su hogar temporal. Mira el enternecedor momento: 

Recomendaciones para evitar que tu mascota se pierda

Ningún amante de los animales quisiera sufrir la pérdida de su mascota. Y, aunque algunas situaciones son inevitables, se pueden prevenir o tomar acciones que permitan solucionarlo de una manera eficaz.

Recuerda pasear con correa a tu mascota y, si vas a dejar que corra libremente, trata que sea en un espacio seguro y controlado.

Ponle un chip de identificación. En su mayoría estos no te muestran la ubicación de tu mascota, pero sirven si otra persona lo encuentra y lo lleva al veterinario. La información del dueño aparecerá para un contacto inmediato.

Evita que tu mascota pasee o salga sin supervisión. Los animales callejeros pueden morir por varias causas: atropellamiento, envenenamiento o por contagio con alguna enfermedad.

Contenido externo patrocinado