Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Así despidió Eugenio Derbez a Fiona, su mascota

Fiona se hizo popular al aparecer en redes y programas de Eugenio Derbez, en especial en "Viajando con los Derbez".
Fiona se hizo popular al aparecer en redes y programas de Eugenio Derbez, en especial en "Viajando con los Derbez".
Foto: Redes sociales de Eugenio Derbez
23 de agosto de 2023 - 12:39 - Redacción Web

El actor y comediante Eugenio Derbez vivió uno de los momentos más tristes que un ser humano, amante de los animales, pueda tener: despedir a su querida mascota, Fiona, un buldog que lo acompañaba en todo momento y estuvo en su vida por 11 años.

La perrita se hizo popular y conocida porque el mexicano siempre compartía imágenes y videos de los momentos que compartía con ella. Además, Fiona se ganó el corazón de los fans del reality “Viajando con los Derbez”, programa en el que siempre se la mencionaba e incluso participó.

“Gracias por sus mensajes de amor para Fiona. Así como compartí con ustedes su vida, quiero compartirles el momento en el que la despedimos”, escribió en unos videos que publicó en redes sociales.

El intérprete de personajes como ‘El Longe Moco’, ‘El Oigame no’, entro otros, agregó: “Muchos de ustedes llegaron a quererla mucho y por eso quiero que sepan que se despidió, tal como fue su vida, rodeada de amor Fiona Derbez”.

En las imágenes se puede observar a la perrita, sin vida, mientras es acariciada y en otro video a su familia despedirse de ella y el lugar donde descansarían sus restos. Estos clips superan ya el millón de reproducciones.

Eugenio Derbez confirmó la muerte de Fiona en una publicación en su cuenta de Instagram con un emotivo video recordando momentos vividos juntos a su mascota.

También te puede interesar: 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media