Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Fallece Robbie Coltrane, intérprete de Hagrid en la saga de Harry Potter

El intérprete de Hagrid de las películas de Harry Potter falleció a sus 72 años.
El intérprete de Hagrid de las películas de Harry Potter falleció a sus 72 años.
Fotografía web
14 de octubre de 2022 - 12:28 - Redacción Web

Anthony Robert McMillan, actor escocés de 72 años, conocido como Robbie Coltrane en la saga de Harry Potter falleció este viernes, 14 de octubre de 2022. Se hizo famoso por interpretar el papel de Rubeus Hagrid.

La agente del actor, Belinda Wright, señaló que Anthony Robert McMillan “será recordado en las próximas décadas como Hagrid en las películas de Harry Potter”, destacando que su papel “trajo alegría a niños y adultos” en el mundo. 

Por otro lado, el actor británico Stephen Fry publicó un mensaje en su red oficial de Twitter para conmemorar al artista, indicando que lo conocía desde hace  40 años. Además, mencionó una anécdota en su primer programa televisivo ‘Alfresco’. "Adiós, viejo amigo. Te extrañaremos terriblemente", dijo Stephen Fry.

En la red social de twitter, fanáticos manifestaron su tristeza. Además, publicaron videos para recordar al al gigante que se ocupaba de los jardines y bosques de la escuela de magia Hogwarts, de la saga de ‘Harry Potter’, 

Robbie Coltrane apareció en películas de James Bond 'GolenEye' en 1995 y 'The World is not Enough' en 1999. También fue nombrado Oficial de la Orden del Imperio Británico por la reina Isabel II en 2006.

Noticia en desarrollo.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media