Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La actriz Cecilia Prego falleció a los 36 años de edad

La noticia de la muerte de la actriz Cecilia Prego la confirmó su padre en redes sociales.
La noticia de la muerte de la actriz Cecilia Prego la confirmó su padre en redes sociales.
Foto: Redes sociales
02 de octubre de 2023 - 12:44 - Redacción Web

La actriz mexicana Cecilia Prego falleció  este lunes, 2 de octubre de 2023. A pesar que no se conocen las causas de su muerte, se cree que fue el cáncer cervicouterino el responsable de su fallecimiento. Esta teoría tomó fuerza tras una publicación de su padre, Freddy Persa donde publico fotos de la artista y escribió: “No recuerdo el día la hora pero desde que inició está batalla de tu enfermedad empecé a escribir siempre agradeciendo a Dios por tus caídas y tus levantadas”.

Prego es reconocida por su participación en teatro y televisión, pero se dio a conocer aún más tras su participación en la serie "La reina del sur". Además, la actriz originaria de Tabasco participó en varios melodramas entre los que destacan: "Pasión morena", "Pobre diabla", "Huérfanas", "Por siempre tuya Acapulco".

En 2021 se conoció sobre su enfermedad e incluso fue sometida a un histerectomia (cirugía para extirpar el útero) para poder salvar su vida. No obstante, la enfermedad volvió de acuerdo a lo que ella misma publicó en sus redes sociales cuando. Esto fue en agosto de este año, cuando le fue detectado un segundo tumor por lo que se tuvo que cumplir un tratamiento de quimioterapia.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media