Ecuador, 17 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Pastor quemó libros de Harry Potter y Crepúsculo por considerarlos demoníacos

Pastor quemó libros de Harry Potter y Crepúsculo por considerarlos demoníacos
07 de febrero de 2022 - 22:13 - Redacción Web

El pastor Greg Locke, en Estados Unidos, transmitió en vivo por Facebook un evento de quema de libros, este lunes 7 de febrero del 2022. Las obras que terminaron en fuego fueron Harry Potter y Crepúsculo, por considerarlos demoníacos. 

La quema de libros sucedió en una enorme fogata rodeada de creyentes de la iglesia Global Vision Bible, ubicada en la ciudad de Mount Juliet, en Tennessee. El video de lo ocurrido causó sorpresa entre los usuarios, pues fueron muchos los miembros de esta iglesia quienes asistieron a la quema.

Entre los títulos que fueron quemados estaba la saga del famoso mago, Harry Potter, así como los pertenecientes a la historia de vampiros y hombres lobo de Crepúsculo. Ambas fueron llevadas incluso a las salas de cine ganando adeptos por todo el mundo. 

Además se quemaron artículos de varias brujas de los personajes de Disney, cartas de tarot y otros títulos de ficciones que, según el pastor, promovían la "brujería, magia y ocultismo". El líder religioso afirmó que este hecho "le pondría un ojo morado al diablo".

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media