Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Estudiantes realizan debate presidencial

Estudiantes realizan debate presidencial
19 de junio de 2012 - 00:00

El grupo estudiantil mexicano YoSoy132 realizará hoy un tercer debate de los aspirantes a la presidencia en el que no participará el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Peña Nieto.

La cita fue declinada por Peña Nieto, quien lidera las preferencias electorales de las elecciones del próximo 1 de julio en la mayoría de encuestas, al considerar que el debate carece de “imparcialidad y neutralidad” por ser organizado por un movimiento en su contra.

Al encuentro han confirmado su asistencia la candidata oficialista Josefina Vázquez Mota, del Partido Acción Nacional (PAN); el centro-izquierdista Andrés Manuel López Obrador, del Partido de la Revolución Democrática (PRD); y Gabriel Quadri, de Nueva Alianza, un partido que apoya el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

La jornada durará dos horas y será moderada por el locutor Genaro Lozano, el académico Rodrigo Munguía y el estudiante Carlos Brito, integrante de la coordinadora de YoSoy132, que además de estar en contra de Peña Nieto reclama la democratización de los medios.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media