Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Entre lágrimas, la actriz de ‘Sabrina, la bruja adolescente’ relata cómo ayudó a escapar a un grupo de niños del tiroteo de Nashville

El pasado 28 de marzo, Audrey Hale, de 28 años, atacó a los estudiantes de la escuela Covenant de Nashville, en Tennessee (EE.UU.).
El pasado 28 de marzo, Audrey Hale, de 28 años, atacó a los estudiantes de la escuela Covenant de Nashville, en Tennessee (EE.UU.).
Foto: Archivo Web
30 de marzo de 2023 - 17:35 - Redacción Web

Entre lágrimas, la recordada actriz Melissa Joan Hart relató cómo ayudó a escapar a un grupo de niños del tiroteo de Nashville. El pasado 28 de marzo, Audrey Hale, de 28 años, atacó a los estudiantes de la escuela Covenant de Nashville, en Tennessee (EE.UU.). Tres alumnos de 9 años y tres adultos murieron a causa del tiroteo.

La estrella de ‘Sabrina, la bruja adolescente’ vivió el suceso de primera mano, puesto que sus hijos asisten a la escuela "justo al lado" de la Covenant School, según comentó en un video. "Íbamos de camino al colegio para asistir a unas conferencias. Por suerte, nuestros hijos no tenían clase hoy", continuó diciendo mientras no podía contener las lágrimas.

"Ayudamos a una clase de preescolar a cruzar una autopista muy transitada. Estaban tratando de escapar de una situación de pánico en su escuela. Así que ayudamos a estos niños tan pequeños a cruzar la carretera y llevar a sus profesores hasta allí". Su relato concluía diciendo que "ayudamos a una madre a reunirse con sus hijos y yo... no sé qué decir. Ya es suficiente. Solo rezar, rezar por las familias".

Melissa Joan Hart vivió otro tiroteo

En el video que subió a Instagram, la actriz confesó que no es el primer tiroteo que presencia. "Nos mudamos aquí desde Connecticut, donde estábamos en la escuela casi al lado de Sandy Hook, así que esta es nuestra segunda experiencia con un tiroteo en una escuela con nuestros hijos muy cerca", dijo Hart, de 46 años.

"Por suerte todos estamos bien", detalla la nota del portal Vanitatis, que además explica que la actriz hizo referencia a otro incidente aún más grave ocurrido en el centro educativo de Sandy Hook, donde fallecieron 28 personas, de las que 20 fueron niños.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media