Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Encuentran conversaciones entre Valentina Trespalacios y John Poulos

Encuentran conversaciones entre Valentina Trespalacios y John Poulos
Encuentran conversaciones entre Valentina Trespalacios y John Poulos
Redes Sociales
31 de enero de 2023 - 09:30 - Redacción Web

Más detalles del caso del asesinato de la DJ colombiana Valentina Trespalacios salen a la luz. Recientemente se publicaron conversaciones que la artista mantuvo con John Poulos, principal sospechoso de la muerte de la joven.

Valentina dejó abierta su sesión de WhatsApp en la computadora de una de sus amigas, lo que permitió evidenciar que la artista era obligada a explicarle cada una de sus actividades para que Poulos aplacara los celos que sentía.

Uno de los menajes que llamó la atención dice: “¿Quién dijo que iré de fiesta? Te hice videollamada, estoy con Manuela en su casa, fuimos a una conferencia de cannabis y ya eso es todo, sí había más personas, pero yo no estoy con nadie, no sé de donde sacas eso”.

Con este mensaje, que fue respondido por el sospechoso con un “ok”, Valentina intentaba explicar a Poulos que no se encontraba con nadie más que no sea su amiga.

“Una limpieza facial y la cita de las pestañas. Luego iré a empacar y me veo contigo. Siempre te dije que el 20 de enero”, reza otro mensaje que figura en el chat. Al parecer, Poulos le reclamó sobre las actividades que tenía la artista el día que él llegaría a Colombia y acusándola que quería cambiar la fecha que fijaron para irse a vivir juntos.

“No estoy cambiando la fecha”, terminó por decir Valentina.

Los otros mensajes, además de fotografías y videos, están bajo investigación y figuran como evidencias como prueba de la responsabilidad de Poulos en la muerte de la joven, cuyo cuerpo fue encontrado en un contenedor de basura en un barrio de Bogotá.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media