Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Empresario italiano terminó en el hospital al ver la planilla de luz

Empresario italiano terminó en el hospital al ver la planilla de luz
Empresario italiano terminó en el hospital al ver la planilla de luz
22 de septiembre de 2022 - 13:34 - Redacción Web

Davide Bellitteri, empresario italiano propietario del Villa Carlo Resort, se enfermó luego de recibir una planilla de luz eléctrica de 83 318 euros en medio de la crisis energética en Europa, resultado del conflicto entre Rusia y Ucrania.

Bellitteri terminó en el hospital, luego de que sintiera un malestar general e incluso problemas de visión, probablemente debido al aumento de la presión arterial que le causó ver el costo que debía cancelar por servicio eléctrico y que tenía un plazo hasta el 6 de octubre de 2022. [De pronto] ya no pude ver nada, nunca había experimentado una sensación así", comentó el dueño del hotel sobre su experiencia.

Según el portal de noticias RT, “Luego de permanecer cerca de 6 horas bajo observación, fue dado de alta; sin embargo, aún debe pagar el recibo eléctrico, que considera inaudito y excesivo. Según afirma, pasó de pagar unos 8.800 euros a 83.000, un incremento de cerca del 843 %”.

El empresario afirmó que el alto costo del servicio energético lo obligará a cerrar s negocio a partir del mes de octubre. “En invierno, con la calefacción, se nos hará imposible seguir. ¿Para qué trabajamos? Serán meses muy duros para todos, empresarios y empleados, imagino que [todos estaremos] en riesgo si no se toman medidas inmediatas", apuntó.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media