Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El youtuber Kevin Kaletry murió tras ser víctima de un ataque armado

El youtuber Kevin Kaletry murió tras ser víctima de un ataque armado
El youtuber Kevin Kaletry murió tras ser víctima de un ataque armado
Instagram / @kaletry_king
05 de mayo de 2023 - 09:34 - Redacción Web

La tarde del jueves 4 de mayo de 2023, el famoso youtuber Kevin Kaletry fue víctima de un ataque armado en medio de una rueda de prensa que se desarrollaba en un hotel de la ciudad de México, según reportan medios locales.

La conferencia de prensa era presidida por las influencers conocidas como Wendy Guevara y La Bebeshita, quienes promocionaban la serie televisiva La Escuelita, producción de la que Kevin Kaletry también iba a formar parte.

En medio del evento, dos hombres entraron al lugar y uno de ellos abrió fuego contra el youtuber, quien quedó herido y momentos después, los paramédicos que brindaron asistencia, confirmaron que ya no tenía signos vitales-

Según el portal de noticias RT, “Kevin Kaletry se dedicaba a hacer contenido sobre sus lujos y motocicletas para diversas plataformas sociales. El año pasado, junto con sus amistades, creó un 'reality show' titulado 'Amor o Fama'”.

Uno de los atacantes fue detenido gracias a los operativos de persecución y a las imágenes que se recolectaron en cámaras de seguridad.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media