Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El kit de aplicaciones para llevar al Mundial de Qatar

El kit de aplicaciones para llevar al Mundial de Qatar
13 de octubre de 2022 - 21:22 - Redacción Web

El Mundial de Qatar 2022 está a pocas semanas de iniciarse y es un evento que mueve a todas las industrias y en la tecnológica surgen opciones con aplicaciones para vivir el entorno, ya sea en los días previos o durante el torneo.

Los usuarios de Android y de iOS encontrarán alternativas para seguir los partidos, ver entrevistas, conocer estadísticas y muchas otras cosas más; además, hay opciones para quienes van al país de Oriente Medio a disfrutar del campeonato que iniciará el 20 de noviembre con el Qatar vs Ecuador, y terminará el 18 de diciembre del 2022.

FIFA+

Esta es la aplicación oficial de la FIFA para entregar contenido adicional sobre el mundo del fútbol más allá de los partidos. Aquí los usuarios podrán disfrutar de noticias, videos, documentales, historias, partidos históricos y series que expanden ese fanatismo mundial.

Para Qatar 2022 será una opción fundamental para ver entrevistas y contenido diferente al de los juegos, aunque también habrá resúmenes y momentos destacados del torneo. Es gratuita y cuenta con la opción de retrasmitirla al televisor desde el celular, ya sea Android o iOS.

Álbum del Mundial

Si bien el fanatismo por el álbum es una tradición que prevalece en el entorno físico, digitalmente hay una opción muy disfrutable. La aplicación permite llenar una versión diferente de esta parte fundamental del Mundial, con todos los stickers y equipos.

El álbum digital permite obtener dos sobres diarios de forma gratuita y hacer intercambios online con cualquier persona en el mundo o crear grupos. Además, permite escanear productos de marcas aliadas o códigos y así obtener más sobres.

Esta aplicación también agrega laminas exclusivas de hinchas y jugadores destacados, que no están en la versión física.

Polla o Quiniela

Una parte fundamental del entorno del Mundial es hacer las apuestas con los amigos y jugarse premios, en algunos países se les conoce como Polla y en otros como Quiniela, pero siempre la finalidad es la misma: armar un grupo, pronosticar resultados, ganar puntos y quedar en primer lugar.

Una solución para organizar todo es Quiniela Pro. Allí se podrá crear una liga, en este caso el Mundial, para invitar a más personas, cada una tendrá que poner el resultado de los partidos y cuando termine el torneo habrá un ganador dependiendo de los puntos acumulados. Está disponible en Android y iPhone.

Apps de resultados

Una parte fundamental del Mundial es estar informados de los resultados y 365 Score es una aplicación ideal para hacerlo, porque permite crear notificaciones para diferentes torneos y personalizar qué tipos de avisos se quieren recibir, ya sean solo resultados finales, goles, tarjetas y noticias. Adicionalmente, en caso de no tener dónde ver el partido, la plataforma ofrece un minuto a minuto con las acciones más destacadas. Todo esto se puede configurar por ligas, equipos o selecciones.

Taxis gratis en Qatar

Para aquellos que vayan a la sede del Mundial una aplicación casi obligada es Karwa Taxi, que permite pedir taxis gratis, ya que el servicio del metro no cubre todas las zonas de la ciudad.

Este servicio es para quienes vayan a una estación del metro o ya hayan completado su viaje allí, por lo que podrán pedir un auto compartido para continuar su trayecto. Es importante tener una cuenta en el sistema oficial de transporte y solo se podrán movilizar siete en cada carro.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media