Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El adiós de Daddy Yankee

El adiós de Daddy Yankee
21 de marzo de 2022 - 10:30 - Redacción Web

El cantante urbano Daddy Yankee anunció su retiro de la música y su último concierto a través de un video publicado en su cuenta de Instagram, el domingo 21 de marzo de 2022.

"Esta carrera, que ha sido un maratón, al fin veo la meta. Ahora voy a disfrutar con todos ustedes lo que me han dado, lo que me han regalado", dijo Raymond Ayala, nombre de pila del artista puertorriqueño.

Después de 32 años de carrera musical el autoproclamado “Jefe del Reguetón” se despide de los escenarios. “Formalmente, hoy anuncio mi retiro de la música, entregándoles mi mejor producción y mi mejor gira de concierto”, señaló.

El nuevo y último albúm titulado “Legendaddy” se estrenará este jueves 24 de marzo y aseguró que están incluidos sus más grandes éxitos.  Además iniciará su gira denominada ‘La última vuelta’ el 10 de agosto en Portland (Estados Unidos) y finalizará el 2 de diciembre del 2022 en México, no sin antes, pasar por Ecuador, donde se tiene previsto que sus presentaciones sean el 4 y 5 de octubre en Guayaquil y Quito, respectivamente.

Ante el anunció sorpresivo del máximo exponente del reguetón, la noticia conmovió a cientos de fanáticos que desde ya, esperan con ansias el último show. No obstante también remeció a sus colegas del mundo urbano del reggaetón.

En la publicación, que cuenta con más de 100 mil comentarios, artistas se hicieron presente y "agradecieron" al "Cangry" por sus años brindados a la industria.

J Balvin y Rauw Alejandro, Lunay, Tito El Bambino, entre otros, se sumaron a las palabras: "gracias por inspirarnos, gracias por tu sacrificio, gracias por todos estos años” “DY pa’ siempre".

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media