Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

EE.UU.: Suspenden a los policías filmados mientras agredían a una persona

Los policías fueron grabados mientras agredían a un detenido.
Los policías fueron grabados mientras agredían a un detenido.
Foto: Captura de pantalla
22 de agosto de 2022 - 08:17 - Redacción Web

Este domingo, 21 de agosto del 2022, en redes sociales se viralizó un video que registró el momento en que tres policías agredían a un sospechoso el que era en el suelo y golpeado. Hecho que causó rechazo e indignación en los usuarios que lo compartieron principalmente en Twitter.

El hecho ocurrió en Arkansas, Estados Unidos, y ese mismo día, en horas de la noche, el alguacil del condado de Crawford, Jimmy Damante, emitió un comunicado, indicando que dos agentes del condado serán suspendidos durante el curso de la investigación de la policía estatal de Arkansas sobre el incidente y la investigación interna de la oficina del alguacil. Un oficial de policía de Mulberry también fue suspendido.

Según el informe de la policía, un hombre estaba amenazando a un empleado de una tienda el domingo por la mañana, al ser confrontado por los oficiales, este empujó a un agente al suelo y le dio un puñetazo en la parte posterior de la cabeza, lo que provocó el arresto que se ve en el video.

No obstante, en las imágenes se ven como los tres agentes, al inmovilizar al sospechoso, uno de ellos lo golpea en la cabeza, mientras que otro le da un rodillazo y un tercero lo sujeta. El hombre no identificado fue arrestado y trasladado a un hospital local. Enfrenta cargos de amenaza terrorista, resistencia al arresto y otros cargos de agresión, dijo la policía.

Advertencia: Las imágenes a continuación pueden herir susceptibilidades por su contenido. 

También te puede interesar: 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media