Ecuador, 30 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Don Lemon, presentador de CNN, fue despedido

Don Lemon, presentador de CNN, fue despedido
Don Lemon, presentador de CNN, fue despedido
Facebook / Don Lemon
25 de abril de 2023 - 09:32 - Redacción Web

Don Lemon, presentador de la cadena CNN, fue despedido de la televisora en la que trabajó por 17 años. Por, supuestamente, hacer comentarios sexistas.

Según reportan medios internacionales, en febrero de 2023 Lemon se vio involucrado en una polémica por hacer comentarios sobre la candidata presidencial Nikki Haley, que fueron salificados como sexistas.

El portal de noticias RT reporta que “Al referirse a una propuesta de la republicana para que los políticos de edad mayor se sometan a un chequeo para verificar su competencia, Lemon afirmó que Haley, de 51 años, no se encuentra "en la flor de la vida". Manifestó, además, que el auge para una mujer se da "después de 20, 30 o probablemente 40 años"”.

Dos meses después, el periodista reveló que supo de su desvinculación de la televisora en la mañana del lunes, cuando su agente le llamó y le comunicó de la decisión de la empresa. La noticia lo dejó “aturdido” porque la directiva de la cadena de televisión no le avisó directamente.

Por parte de CNN se dijo que la versión de Lemon no era verdad y sostuvo que “le ofrecieron una oportunidad de reunirse con la directiva, pero optó por publicar una declaración en Twitter.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media