Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Doble atentado suicida en el centro de Damasco

Doble atentado suicida en el centro de Damasco
13 de octubre de 2013 - 16:53

Un doble atentado perpetrado por supuestos suicidas causó hoy daños materiales en el centro de Damasco, sin que por el momento se tenga noticias sobre otras víctimas, informó la agencia oficial de noticias siria, Sana.

Los suicidas hicieron explotar dos coches bomba contra el edificio de la Radio y la Televisión pública Siria, cerca de la plaza de los Omeya, destacó la agencia.

Cada uno de los vehículos contenía unos cien kilogramos de explosivos, que causaron daños materiales en la pared del edificio, agregó una fuente en el lugar citada por Sana.

Por su parte, el Observatorio Sirio de Derechos Humanos apuntó que dos fuertes explosiones se oyeron en el centro de la capital como consecuencia de dos coches bomba conducidos por suicidas en las inmediaciones de la citada sede.

Este grupo con base en Londres y una amplia red de activistas en el terreno descartó también que haya muertos o heridos por el ataque.

El centro de Damasco ya ha sido escenario de distintos atentados desde que estalló el conflicto en el país en marzo de 2011, lo que ha causado más de 100.000 muertos y millones de desplazados y refugiados, según datos de la ONU.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media