Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Dani Alves volvió a cambiar su versión sobre lo que sucedió en la discoteca

Dani Alves volvió a cambiar su versión sobre lo que sucedió en la discoteca
Dani Alves volvió a cambiar su versión sobre lo que sucedió en la discoteca
08 de febrero de 2023 - 11:26 - Redacción Web

Dani Alves volvió a cambiar su versión sobre lo que sucedió la madrugada del 30 de diciembre en un local de baile de Barcelona cuando, supuestamente, abusó sexualmente de una joven estudiante de 23 años de edad.

Según el portal de noticias Infobae, “Tras dar tres explicaciones diferentes de lo que ocurrió esa madrugada, ahora el ex FC Barcelona reconoció que sí hubo penetración en el baño del local bailable. Así lo informó el periodista de Antena 3, Carlos Quílez: “Dani Alves ha confirmado que efectivamente se consumó el acto sexual”, detalló el panelista del programa ‘Y ahora sonsoles’”.

Si bien, los dos coinciden en que hubo penetración, las versiones difieren en cuanto al consentimiento del acto. La defensa de Dani Alves indica que tuvo la aprobación de la joven, mientras ella sostiene que todo fue perpetrado contra su voluntad.

El cuerpo de abogados de Alvez, liderado por Cristobal Martell, sostiene que los videos de seguridad del lugar son la mejor defensa del exjugador del Barcelona de España, pues mostrarían que la joven entró al baño minutos después que el brasilero, lo que daría cuenta que el deportista no entró con ella y mucho menos la llevó a la fuerza al tocador.

Medos internacionales reportan que Alves se responsabilizó de sus actos ahora, porque anteriormente intentaba ocultar un acto de infidelidad a su esposa, Joana Sanz, quien visitó al deportista en prisión el pasado fin de semana.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media