Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Dani Alves comparte la celda con otro brasilero

Dani Alves comparte la celda con otro brasilero
Dani Alves comparte la celda con otro brasilero
31 de enero de 2023 - 13:02 - Redacción Web

Dani Alves ya pasó sus primeros días en prisión tras ser acusado de abusar sexualmente de una joven en Barcelona, España.

Tras las primeras jornadas, se reportó que Alves jugó un partido de fútbol con otros presos y se confirmó que el exjugador del Barcelona comparte celda con otro brasilero conocido como Coutinho.

Coutinho conocía hace tiempo a Alves, pues trabajaba como seguridad en el club en donde se produjo el incidente y que solía visitar con frecuencia el futbolista. Además, el compañero de celda de Dani Alves, conoce a Ronaldinho, pues trabajó como guardaespaldas de Ronaldinho.

Según el sitio de noticias de Yahoo, “La información que se conoció es que el pabellón donde está privado de su libertad el jugador de 39 años no es conflictivo, por lo que no tuvo problemas en el trato con otros reclusos. Incluso, el jueves en horas del mediodía participó de un partido de fútbol al que directivos y personal penitenciario observaron”.

Dani Alves cumple prisión preventiva en medio de la investigación por la acusación de abuso sexual perpetrado contra una joven de 23 años de edad en un club de Barcelona. La agredida rindió su versión y rechazó un acuerdo económico con Alves.

Entretanto, la esposa del exjugador de Pumas ya pidió el divorcio.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media