Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Conozca los famosos que serán vecinos de Shakira en Miami

Shakira se mudó a Miami tras su separación de Piqué
Shakira se mudó a Miami tras su separación de Piqué
Foto: Infobae
05 de abril de 2023 - 13:29 - Redacción Web

Hace pocos días, Shakira llegó a Estados Unidos para establecerse con sus dos hijos: Sacha y Milan. Esto, tras su polémica separación con el exfutbolista y padre de los niños, Gerard Piqué

La colombiana adquirió una mansión en una de las zonas más exclusivas de Miami Beach, conocida como North Bay Road. El costo de las viviendas supera los USD 26 millones de dólares. Pero ¿quiénes serán los vecinos de la cantante? 

Matt Damon 

El protagonista de ‘El Indomable’, ‘Marte’ y ‘La Gran Estafa’  es dueño de una casa llama ‘Maravilla’ construida en 1935. Tiene siete habitaciones, nueve baños, un miniteatro, piscina y casa de huéspedes. El costo fue de USD 15 millones. 

Jennifer López 

La ‘Diva del Bronx’ alquiló una mansión a USD 130.000 por mes. Tiene dos pisos y más de 3.000 metros cuadrados. Cuenta con 11 habitaciones, 12 baños, 3 garajes, gimnasio privado, piscina, jacuzzi y spa. También tiene su embarcadero y casa para invitados. 

Ricky Martin

El cantante boricua tiene dos propiedades. La una cuenta con siete habitaciones y ocho baños, una enorme piscina, un jacuzzi, una cocina contemporánea y un comedor.

Cindy Crawford

La modelo y su esposo Rande Gerber adquirieron una casa de 1.200 metros cuadrados por un costo de USD 10 millones. La propiedad fue construida en 1955, por lo que su estilo es ‘vintage’.

Dwayne Wade

El tres veces campeón de la NBA, el basquetbolista Dwayne Wade tiene una casa con nueve baños, seis habitaciones, cine, piscina, muelle, cancha de baloncesto. 

Cerca de Shakira también viven otros personajes, como Ivanka Trump (hija de Donald Trump), Gloria Estefan (cantante), Phil Collins (músico), Billy Joel (cantante) o Adriana Lima (modelo). 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media